· Novedades ·

Más de doscientos ejemplares adquirió el Gobierno de Reconquista para aumentar el volumen de libros de la Biblioteca Municipal "General Manuel Obligado", que hoy supera los dos mil, con el objetivo de fomentar y promover la lectura en la ciudadanía.

El sábado 24 de junio y ante una multitud que se dio cita en el Playón Deportivo del Centro de Educación Física N° 7031 de Newery y Chacabuco.

· Acciones ·

Se dio inicio a los trabajos de poda correspondientes a la Operación Invierno que realiza el Gobierno de Reconquista.

Con el fin de cumplimentar las exigencias de la ley provincial N° 13.055, en especial en lo que hace a la eliminación de los basurales a cielo abierto y la reducción progresiva de los residuos que van a disposición final (recuperación, reciclado, etcétera), el Gobierno de Reconquista está realizando diversas obras en el Complejo Ambiental para poner en marcha el mismo.
 

Como resultado del trabajo conjunto entre el Municipio y los vecinos en los talleres de planificación participativa, la Secretaría de Servicios Públ

El Ejecutivo Municipal de Reconquista continúa proyectando el Centro Comercial a cielo abierto.

El Gobierno de Reconquista está encarando trabajos en el Aeropuerto de la ciudad, en el marco del Plan de mejoras que permitirá optimizar el funcionamiento operativo de la aero estación.

        RECLAMOS A SERVICIOS PÚBLICOS - PARA LLAMADAS (3482) - 426442 - POR WHASTAPP (3482) - 519279   


o Via Correo electrónico a recepcionsp@reconquista.gov.ar | reclamossp@reconquistal.gov.ar

· Prevención ·

Un taller de reanimación cardio pulmonar (RCP) dirigido a los vecinos de San José Obrero, tuvo lugar el 6 junio, en el marco del Programa barrial de prevención y promoción en salud.

En la mañana de este miércoles 31, el Gobierno de Reconquista, a través de la Secretaría de Salud, comenzó con las jornadas de esterilización de perros y gatos, en el Quirófano Móvil municipal, ubicado en el CIC de barrio América.

Se realizó la "Jornada de prevención primaria del pie diabético".

Si sos contribuyente del Derecho de Registro e Inspeccioón te informamos que contamos con un nucevo sistema informático (SIAT) para la liquidación del tributo.
Accede o Bajate el instructivo aquí 

  PAGO DE PATENTE - >> CLICK AQUI << 

· Nuestra agenda de eventos ·