| Inicio | Info | Partes de Prensa |  Galeria | | | | Radio Municipal 88.1
Hostgator coupon June 2014 Hostgator Coupon 2014 Site5 Coupon 2014 Dreamhost promo code 2014 samples of business plan home decoration tech news auto insurance home improvement online business tips personal loans product reviews security types top business list top company list home tricks weight loss help what kind of business should i start business letter format business case template business ideas business pay buy insurance car price in compamy marketing company guide cosmetics product diet info healthy live
FUNDACIÓN LEER Y LA 11ª. MARATÓN NACIONAL DE LECTURA.
Viernes, 31 de Mayo de 2013 14:12
La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Reconquista  se suma a la invitación de  Fundación Leer para participar de la 11a.  Maratón Nacional de Lectura que se realizará el próximo 27 de septiembre en  todo el país.
La inscripción se realiza a través de http://maraton.leer.org.
El lema para el presente año es  “Relatos de coraje y valentía. Una  invitación a redescubrir las hazañas de héroes y heroínas que hicieron  historia”. Con este lema, se convoca a niños y jóvenes junto a amigos,  familiares y todos los miembros de la comunidad a disfrutar de un día dedicado  a la lectura y a la magia de los libros.
Objetivos de la Maratón:
-Concientizar a la población sobre la importancia que tiene la lectura para  el desarrollo personal y el crecimiento de las sociedades.
-Reforzar las experiencias de lectura individual y compartida.
-Crear un clima que propicie la alfabetización
-Profundizar los vínculos entre el hogar, las diferentes instituciones y  la comunidad.
Pueden participar instituciones a la que asistan niños, como escuelas,  comedores, hospitales, bibliotecas y clubes.
Ya pueden inscribirse en http://maraton.leer.org.
Reconquista es una ciudad participativa por ello invitamos a todas las  instituciones para que se sumen y compartan un día a pura lectura!!!
La Secretaría de Cultura y Educación se sumará a  la propuesta a través de sus Bibliotecas Populares y Barriales…
En 2012, 4. 026.564 niños, jóvenes y adultos se reunieron  en 13.051 instituciones de todo el país para celebrar el valor y el placer de  la lectura.
 
ddd

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy615
mod_vvisit_counterAyer4170
mod_vvisit_counterEsta semana17352
mod_vvisit_counterÚltima semana47283
mod_vvisit_counterEste mes157608
mod_vvisit_counterÚltimo mes143728
mod_vvisit_counterTodos los días3205293

We have: 41 guests online
Hoy es: 24 07, 2014