ALERTA DE ASSAL

La Agencia de Seguridad Alimentaria Reconquista comunica que  la Agencia Santafesina de Seguridad  Alimentaria solicita a los consumidores no adquirir ni consumir el producto: Vinagre de Vino Malbec “Allegri “, rotulado de la siguiente manera:

 

RNE Nº: 025-13036963

RNPA Nº: 13005963

Elaborado y envasado: Alimen S.A

Domicilio: Ruta 50 y calle Quiroga

Localidad: Alto Verde, San Martín

Provincia: Mendoza

En todas las  presentaciones que se encuentren, debido a que no cumplen con la Legislación Alimentaria Vigente: RNPA que figuran en su rótulo es inexistente. La falta de  este registro no garantiza la trazabilidad y seguridad del alimento. La ASSAl  debe prevenir riesgos mayores que puedan afectar la salud de la población e  informar si los rótulos cuentan con toda la información obligatoria, que la  misma sea cierta y correcta a fin de brindar herramientas a los consumidores de  alimentos.

En caso de detectar el producto, se solicita a la  población  se comuniquen a los correos: bromatologíEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. ; Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. ; o en el horario de 7:00 a 13:00 hs. al teléfono: 03482–438452 y personalmente en calle Patricio Diez Nº 716 de nuestra  localidad.