Carnavales Reconquista 2016

Con la solidaridad como estandarte, el sábado 6 de febrero a partir de las 21.30 en el corsodromo del Club Platense Porvenir,

la alegria y la magia de O'bahia, Gala, Koe Porá, Piray y Konga haran vivir una noche única a toda Reconquista!

Obra en calle Ireneo Faccioli

Obra de calle Ireneo Faccioli, mayor seguridad a esta arteria tan importante de la ciudad.

Plan integral de desagües

La secrtearía de servicios públicos de la municipalidad de Reconquista lleva a cabo el Plan integral de desagües a lo largo de toda la ciudad, focalizandose en puntos estragegicos para preveenir inundaciones.

Reconquista en Acción.

· Novedades

La Sub-Secretaría de Economía Social y Solidaria de la Municipalidad de Reconquista, informa el cronograma con lugares y horarios donde se realizaran las ferias de emprendedores durante el próximo fin de semana.

 

El secretario de Gobierno, Seguridad y Participación Ciudadana de la Municipalidad de Reconquista, Lic. Guillermo Romero Mansur viajó a Corrientes donde se reunió con la Secretaria de Coordinación General de la Ciudad, Irma Pacayut.

Suscribite a nuestro resumen semanal de noticias.    El Newsletter de la Municipalidad de Reconquista.
· Prevención

La secretaría de Salud de la Municipalidad de Reconquista esta llevando adelante unos talleres para concientizar a la población sobre la prevención del dengue. Cronograma Completo

En la tarde del jueves 21 de enero, el área de salud de la Municipalidad de Reconquista, junto a Protección Civíl y el Nodo Región I de Salud, realizaron un bloqueo sanitario en el barrio Gral. Obligado por un posible caso de Dengue.

En la siesta del día lunes 4 de enero, el Secretario de Salud, Doctor Javier Aguirre se reunió con su equipo de trabajo y otras autoridades municipales con el fin de organizar y coordinar campañas de concientización.

+

 

Mas Accions de

prevención

· Acciones

Mas  tareas con desbrozadoras manual en la ciclovía del Barrio Sarmiento hasta calle Ludueña. También, se realizaron por la ciclovía de la 40S. Dichos trabajos, se continuaran efectuando por Bv. Lovato hasta calle Roca.

La Municipalidad de Reconquista a través de la Secretaría de Servicios Públicos a cargo del Prof. Roberto Lorenzini, esta efectuando tareas de Barrido y Limpieza Manual.

La Secretaría de Servicios Públicos, sigue efectuando los trabajos correspondientes al plan integral de desagües. El mismo se puso en marcha en el mes de diciembre y consiste en la limpieza, mantenimiento, re-acomodamiento de los desagües primarios, troncales de la Ciudad.

Siguiendo con el plan integral de desagües, la secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de Reconquista se encuentra realizando diferentes trabajos y tareas en distintos puntos de la ciudad.

La secretaría de Hábitat y Obras públicas de la Municipalidad de Reconquista se encuentra realizando diferentes obras y trabajos en distintos puntos de la ciudad.